¿De qué se trata esto?

Sobre Nosotros

Capacitamos a las personas para alcanzar una mejor comprensión al relacionarse con extranjeros. Esto a través del perfeccionamiento del idioma y de la concientización cultural.

Nuestro Equipo

Somos un equipo multicultural que conoce de primera mano las dificultades de aprender otro idioma y de trabajar con personas de otras culturas. Esperamos que nuestra experiencia pueda ser útil para ti de manera práctica.

Nuestro Propósito

Nuestra escuela está ubicada dentro de una organización misionera cristiana. Recibimos cada año representantes de diferentes países, lo que nos hace una comunidad de gran diversidad cultural. Deseamos compartir esta experiencia contigo en cuanto a la comprensión del lenguaje y el trabajo intercultural.

Nuestro Método

Nuestras clases mezclan lo tradicional con lo interactivo (juegos y técnica visual-auditiva) que te ayudarán no solo aprender vocabulario, pronunciación, sino también expresiones propias de la cultura. Así podrás experimentar el lenguaje de manera completa, por medio de la interacción con situaciones basadas en la vida real.